‘Internet de las cosas’, un concepto que cada vez toma relevancia

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, junto a la Academia CISCO, invitan a participar en el curso online ‘Internet de las cosas’, del 10 al 16 de febrero del 2020.

El internet de las cosas se refiere a la interconexión digital que tienen los objetos cotidianos con el ciberespacio, mediante múltiples tecnologías, que permiten enlazar el mundo físico con el virtual.

El objetivo de este curso es dar a conocer las tendencias digitales a nivel mundial y como se conectan diferentes maquinas, dispositivos e información entre sí.

Los participantes aprenderán sobre cómo la transformación digital actual está creando oportunidades económicas, cómo el Internet de las cosas está uniendo a los sistemas operativos y las tecnologías de la información. Descubrirá cómo están evolucionando los procesos empresariales y la seguridad que debe tener en cuenta al implementar soluciones.

Las inscripciones se realizarán del lunes 03 al domingo 09 de febrero registrándose en el siguiente link: https://cutt.ly/lrPQ57I

El curso inicia el lunes 10 y finaliza el domingo 16 de febrero, a través de una plataforma online.

Para mayor información comuníquese con nuestro Técnico de Conectividad y TIC’s Gabriela López, llamado al teléfono: 398-9000 a la extensión 3701, o al correo electrónico: gplopez@conquito.org.ec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *