Obtén las herramientas necesarias para la crianza de aves

La Agencia de Promoción Económica ConQuito, a través del Proyecto de Agricultura Orgánica Participativa, Agrupar, realizará el curso ‘Crianza de aves: postura y engorde’, el 21 de febrero del 2020.

En esta capacitación los participantes obtendrán los conocimientos técnicos para poder implementar de una manera efectiva la crianza de aves de engorde, así como la postura para la producción de huevos.

ConQuito no otorga permisos ambientales, pero brinda la información y herramientas necesarias a los participantes, con el objetivo de que puedan realizar dicha actividad en el Distrito Metropolitano de Quito y su área de influencia, dentro de las normativas sanitarias exigidas por la Secretaría de Ambiente.

Este curso teórico-práctico sirve para mejorar la alimentación, genética, seguridad y la comercialización de aves.

Tiene una duración de cinco horas, con una inversión de USD 10 y se lo dictará el viernes 21 de febrero en las instalaciones de ConQuito, ubicadas en la Av. Maldonado Oe1-172 y Carlos María de la Torre.

Para realizar su inscripción o tener mayor información, puede comunicarse con nuestros técnicos de Agricultura Urbana Participativa AGRUPAR, llamando al teléfono 398-9000, ext. 4219/4220/4221 o al correo electrónico pgarofalo@conquito.org.ec

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *