Este domingo inicia la repavimentación en la Av. Real Audiencia

Este domingo 23 de febrero inician los trabajos de repavimentación en dos tramos de la Av. Real Audiencia con una extensión total de 5.1 km. Las obras empezarán desde la Av. Diego Vásquez de Cepeda hasta la Moisés Luna Andrade. El horario de trabajo es de 06:00 a 18:00.

Concluido este primer tramo que tiene una longitud de 1.38 km, la repavimentación continúa desde la Moisés Luna hasta la Humberto Marín en una extensión de 3.8km.

Se estima que el primer tramo de la Av. Real Audiencia termine los primeros días de marzo y el segundo tramo hasta finales de abril, dependiendo de las condiciones climáticas y otros factores.

Se tiene previsto que existan cierres totales de carriles que se realizarán por etapas para tratar de incidir lo menos posible en el flujo vehicular. Para esto se coordina con la Agencia Metropolitana de Tránsito y la Secretaría de Movilidad. Además, se colocará la señalética informativa respectiva.

La repavimentación consiste en la colocación de pavimento asfáltico de 7.5cm de espesor lo que garantiza una vida útil de 7 años realizando tareas de conservación vial.

Luego de 21 días después de concluidos los trabajos de repavimentación iniciarán las tareas de señalización vial horizontal, este tiempo es necesario para que el nuevo asfalto se seque y la pintura se adhiera correctamente en la calzada.

Al momento el ‘Plan de Repavimentación vial Km a Km’ de Quito registra un avance de 85 km de los 150 km planificados; existen un total de 58 vías concluidas: 30 en el sur, ocho en el centro y 20 en el norte.

REPAVIMENTACIÓN REAL AUDIENCIA
Este domingo inicia la repavimentación en la Av. Real Audiencia

3 comentarios sobre “Este domingo inicia la repavimentación en la Av. Real Audiencia

  • el 25 febrero, 2020 a las 10:51 am
    Permalink

    Buenos dias. No se esta considerando la repavimentacion y un arreglo integral de la real audiencia aprox. De 40 metros que va de humberp marin hacia el parque de bakker II que es un trayecto que no tiene continuacion de via y que se le ha convertido en urinario publico, zona de limpieza de carros y basurero especialmente por parte de conductores de taxis. De igual manera lugar donde se reunen personas a ingerir licor y hacer escandalo publico. Considerando que limita con el lado este del parque bicentenario y que esta muy cerca de un corredor por donde caminan muchas personas y son testigos de todos estos actos de agravio publico.

    Respuesta
  • el 26 febrero, 2020 a las 9:08 am
    Permalink

    Una importante vía qu requiere una repavimentacion completa es la Av Galo Plaza, que está en pésimo estado, y es la entrada norte a la Capital

    Respuesta
  • el 27 febrero, 2020 a las 2:59 pm
    Permalink

    la repavimentación no inició en la Diego de Vásquez como indican, y como socializaron. Los trabajos emprezaron desde la Moises Luna hacia el Sur.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *