Quito en dos tiempos, un espacio para hablar de la ciudad

El viernes 28 de febrero, a partir de las 14:30, en la iglesia del Museo de la Ciudad, se realizará la primera tertulia ‘Quito en dos tiempos’ para hablar sobre el valor simbólico y uso social del patrimonio.

En este primer encuentro se contará con la participación del arquitecto Alfonso Ortiz quien ofrecerá la ponencia ‘De Plaza Mayor a Parque de la Independencia’, y del historiador Carlos Peña (Instituto Metropolitano de Patrimonio) su tema será ‘Memoria y Patrimonio’. Esta actividad será abierta al público de forma gratuita.

Este proyecto es organizado por la Biblioteca Museo de la Ciudad y el grupo Quito en dos Tiempos, tiene como objetivo generar un espacio de diálogo y aprendizaje abierto a la ciudadanía, haciendo efectiva la conexión entre el expositor y los asistentes a la tertulia, no como una conferencia o charla académica, sino más bien como un encuentro democrático e informal.

Las tertulias representan un espacio para hablar de Quito y su historia desde distintas perspectivas, y en este ejercicio se propone un primer ciclo de conversaciones itinerantes que se desarrollarán a lo largo del año, a fin de visibilizar a los diversos actores sociales y culturales de la ciudad.

Un comentario sobre “Quito en dos tiempos, un espacio para hablar de la ciudad

  • el 22 febrero, 2020 a las 3:31 pm
    Permalink

    Mañana 23 de febrero me pueden informar si hay ciclo.paseo normal gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *