El ingreso al mercado de San Roque se realiza en tres horarios

Este miércoles 8 de abril de 2020 se intensificaron los controles en el mercado de San Roque. A partir de las 04:00 la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio junto a la Agencia Metropolitana de Control, Agentes Metropolitanos de Control y Policía Nacional controlaron que se respeten las nuevas disposiciones para el ingreso a este centro de comercio.

Desde hoy el ingreso al mercado de San Roque se realiza en tres horarios, tomando en cuenta tres grupos: comerciantes mayoristas, distribuidores y tiendas de barrio, y público en general.

Para el caso de este último, solamente se permite el ingreso a partir de las 08:00 hasta las 12:00 según el último número de su cédula: lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0, sábado dígitos pares y domingo dígitos impares.

Por su parte, los comerciantes mayoristas pueden ingresar de 15:00 a 03:00 y deben presentar guía de remisión y salvoconducto.

Los distribuidores (comerciantes de otros mercados) y tiendas de barrio pueden ingresar solamente en camioneta o camión desde las 03:00 hasta las 08:00 y deben presentar

  • Certificado de comerciante donde realiza la actividad emitido por el administrador (aplica para los comerciantes de otros mercados)
  • Cédula de identidad
  • Salvoconducto
  • Rice/ Ruc/ LUAE que demuestre que su actividad económica es la venta de productos de primera necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *