910 kits de alimentos se entregaron en la zona Eloy Alfaro

Esta semana, del 6 al 9 de abril, en la zona Eloy Alfaro se entregaron 910 kits de alimentos no perecibles y aseo a personas y familias en situación de vulnerabilidad.

Las provisiones son entregadas diariamente con la colaboración del personal de la Administración Zonal Eloy Alfaro, Bomberos Quito y el Ejército Ecuatoriano.

Los equipos de trabajo salen desde muy temprano a territorio. En las entregas también informan a las personas sobre el uso obligatorio de guantes y mascarillas.

Los kits se entregaron en los sectores Reino de Quito 1 y 2, Chimbacalle, Mena 2, Santa Bárbara, Bella Argelia, Argelia, Ferroviaria, Solanda, Atahualpa, Magdalena, Luluncoto, Pio XII, Coop. 9 de Julio, Chaguarquingo, Oriente Quiteño, San Bartolo, San Bartolo Alto, Hierba Buena 1 y 2.

Así mismo, en San Isidro de Puengasí, Lucha de los Pobres, El Recreo, Solanda, Atahualpa, Chiriyacu, Clemente Ballén, Biloxi, San José de la Magdalena, Cdla. México, 5 Esquinas, Forestal, Pedestal, Loma de Puengasí, Futuro Libre, Cumbres Orientales, Camino del Inca y San Alfonso de la Argelia.

La mañana del jueves la ayuda empezó en Chimbacalle, en el hogar de Adriana Terán, adulta mayor con discapacidad auditiva del 40%, quien pese a no tener ingresos económicos y alimentos para enfrentar el aislamiento, respeta la disposición de quedarse en casa.

El Municipio le entregó kits de víveres y gracias a la generosidad de vecinos del sur, también recibió alimento para sus mascotas. “Agradezco al Municipio. Dios les pague, que Diosito les dé más. Espero recuperarme y ayudar de la misma manera” dice Adriana.

Justinne García, Administradora Zonal, expresa: “conocer a personas como Adriana nos motiva a seguir trabajando y atendiendo las necesidades de las personas más vulnerables. El personal de la Administración Zonal es solidario, nos hemos organizado en siete grupos para distribuir los kits que nos entrega el Patronato San José y llegar a más sectores”.

En esta emergencia sanitaria con las donaciones y colaboración de todos los quiteños la ayuda continúa a los grupos vulnerables #QuitoSolidario #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *