Aprendiendo a crear juguetes con material reciclado

  • Como parte de ‘Museos desde Casa’ Yaku Parque Museo del Agua invita realizar juguetes desde la comodidad del hogar
  • Esta iniciativa invita a pensar en las 4 R del reciclaje: reducir, reutilizar, reciclar y recuperar
  • Descargue esta propuesta en el siguiente enlace: https://bit.ly/3dBdiwN

El ‘Manual de creación de juguetes con material reciclado’ es un recurso educativo que invita a niños y niñas a volar con su imaginación y de manera creativa pensar en las 4 R del reciclaje: reducir, reutilizar, reciclar y recuperar.

Como parte de un taller educativo de creación de juguetes, el cual lo llevó a cabo en el mes de junio se diseñó un manual, como una herramienta complementaria que permita desde casa replicar algunos de los juguetes que se efectuaron en este espacio. Estos son: El océano en una botella, 2 en 1, Baleros y Construyendo–Reciclando son las cuatro actividades que pueden hacer con todos sus seres queridos, mientras recicla y lo transforma en un arte, a través del juego.

Descargue esta propuesta en el siguiente enlace: https://bit.ly/3dBdiwN y cuando haya finalizado, compártala en las redes sociales, con los hashtags #MuseosDesdeCasa #rehusandondo #reciclandoando @yakuquito

Este recurso surge con el fin de brindar alternativas de calidad, a través de las cuales, la ciudadanía pueda ser parte de diversas experiencias significativas, en relación con los ejes y temáticas que trabaja Yaku.

Por el momento Yaku Museo del Agua permanece con sus puertas cerradas, sin embargo, sigue buscando generar alternativas con las cuales pueda mantenerse cerca de sus públicos, creando nuevos recuerdos.

Más información puede ingresar a www.yakumuseoagua.gob.ec conectarse a las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter @yakuquito o escribir a comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *