43 mil usuarios han sido atendidos en lo que va del mes
- La empresa dispone de tres opciones para atención al cliente: en tres agencias, al 1800 2424 24 y el correo electrónico cliente@aguadequito.gob.ec
- En las agencias Matríz, El Condato y Quicentro Sur, la atención es de lunes a sábado
Del 1 al 19 de agosto la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito), atendió solicitudes, pedidos e inquietudes de 43 895 usuarios en sus tres agencias, a través del correo electrónico y la línea 1800 24 24 24.
En las agencias: Matríz, El Condato y Quicentro Sur acudieron 11 315 clientes, para realizar pagos y seguimientos de sus solicitudes. Así mismo, del 1 al 18 de agosto fueron atendidas 15 726 llamadas al 1800 24 24 24, y 16 854 requerimientos al correo electrónico cliente@aguadequito.gob.ec, los que han sido atendidos en un 99.79 %, con tiempo de respuesta máxima de 48 horas.
Los puntos de atención al cliente están ubicados en: MATRIZ (Av. Mariana de Jesús, entre Alemania e Italia) de lunes a viernes de 08:00 a 17:00; sábado de 09:00 a 12:00. EL CONDADO (Centro Comercial El Condado, locales 107 y 109) de lunes a viernes 10:00 a 19:00; sábado de 10:00 a 18:00. QUICENTRO SUR (Centro Comercial Quicentro Sur, segundo piso, local 84) de lunes a sábado de 08:30 a 18:00. Además, pueden hacerlo al correo electrónico atencion.cliente@aguaquito.gob.ec.
En este contexto, del 1 al 17 de agosto fueron atendidas 280 nuevas conexiones iniciales de agua potable y alcantarillado y se instalaron 1 193 medidores entre derivaciones y conexiones domiciliarias y medidores robados.
Epmaps-Agua de Quito cumpliendo con lo que establece la Ley Humanitaria y la resolución 114 emitida por la empresa, no ha suspendido el servicio por falta de pago.