Curso de capacitación virtual en Internet de las Cosas IoT

  • El curso estará disponible hasta el jueves 24 de septiembre
  • Las personas interesadas pueden inscribirse en https://cutt.ly/cfdCXt4

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y la plataforma de capacitación virtual edX invitan a participar del curso virtual Internet de las Cosas -IoT-, el mismo que estará disponible hasta el jueves 24 de septiembre. Las personas interesadas pueden inscribirse en https://cutt.ly/cfdCXt4

Este curso de informática y electrónica incita a conocer placas de Arduino y ESP, trataremos conceptos básicos de electrónica y programación. Si ya conoces estos conceptos, la segunda parte de este curso será de su interés, ya que será donde comenzaremos a crear dispositivos inteligentes.

El internet de las cosas (Internet of things o IoT) es el presente y el futuro de la tecnología. Tanto si tienes algo de experiencia con la electrónica y deseas desarrollar proyectos, como si no tienes ninguna, este curso online te dará los conocimientos iniciales necesarios para comenzar a crear dispositivos capaces de medir y controlar señales físicas.

ConQuito y la plataforma de capacitación virtual edX han establecido una alianza estratégica, con el objetivo de promocionar cursos virtuales gratuitos, en las temáticas de transformación digital.

El curso estará disponible hasta el jueves 24 de septiembre y lo puede seguir a su propio ritmo durante el período que se encuentra disponible. Más información al correo electrónico: xbenitez@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *