Feria Sanitaria Segura del Barrio en el Mercado de Carcelén

  • Del 17 al 20 de septiembre de 2020 se realizará una nueva Feria Sanitaria Segura del Barrio en Carcelén
  • Durante cuatro días, 17 comerciantes autónomos expenderán sus productos cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad

Este jueves 17 de septiembre de 2020 inicia una nueva Feria Sanitaria Segura del Barrio en el norte de Quito. Durante cuatro días, 17 trabajadores de la Asociación de Servicios de Comercialización Caminos del Triunfo ofertarán sus productos en el mercado de Carcelén.

Esta iniciativa implementada por el Municipio de Quito, a través de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, tiene como fin impulsar el trabajo de los comerciantes autónomos, reactivar la economía y garantizar el expendio de productos en espacios de comercio limpios y seguros.

En esta feria itinerante se podrán encontrar productos como artesanías, textiles, jabones, bisutería, cosméticos, medicina ancestral, entre otros. La feria funcionará en el horario de 08:30 a 17:00.

Además, los ciudadanos que deseen abastecerse de alimentos de primera necesidad podrán realizar sus compras en el interior de este importante mercado del norte de Quito.

Los vecinos de Carcelén y barrios aledaños están invitados a realizar sus compras en este espacio seguro, donde se aplican todas las medidas de bioseguridad como el distanciamiento de dos metros entre personas, el uso obligatorio de mascarilla y el lavado constante de manos.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *