Inició el taller de bailoterapia presencial en Somos Toctiuco

Un taller de bailoterapia presencial se inició en el Centro Somos Toctiuco, de la Administración Zona Manuela Sáenz, con la presencia de 10 participantes, que acuden tres días a la semana para ejercitarse y disfrutar del dinamismo físico, que les ofrece la bailoterapia.

Con todas las normas de bioseguridad uso de mascarilla, lavado de manos y distanciamiento social, se lleva a cabo el taller de bailoterapia, los días lunes, miércoles y viernes de 07:30 a 08:30, en el Centro Somos Quito de Toctiuco, que está ubicado en la calle Juan de Villa N 7 13 y Martín del Valle.

En un salón amplio y lleno de espejos, que se encuentra en el segundo piso del Centro Somos Quito de Toctiuco, se reúnen los 10 participantes para dar rienda suelta a los alegres movimientos llenos de ritmo y energía, que les contagia su entusiasta entrenadora de step y bailoterapia Adriana Álvarez.

Se llama step y bailoterapia, porque los participantes utilizan un pedazo de madera como herramienta para realizar los diferentes ejercicios, contamos con 10 personas, pero aún se pueden integrar cinco más porque el aforo es para 15 participantes, informó Juan Jiménez, responsable del Centro Somos Quito de Toctiuco.

Los talleres se realizan con todas las normas de bisoseguridad. Los participantes al llegar cumplen el proceso de desinfección del calzado, se les mide la temperatura, se les rocía alcohol en el cuerpo, se lavan las manos y luego se ubican en los espacios que se encuentran destacados con la respectiva señalética. Los participantes y la instructora, usan todo el tiempo la mascarilla.

Indicó también, que con la instructora Magdalena Moreira, se realiza bailoterapia los días martes jueves sábado y domingo de 07:00 a 08:00 con 20 personas, en la cancha que se encuentra al final de Somos Quito, en la calle Juan de Villa.

Adicionalmente dio a conocer que existe un taller de bailoterapia nocturna de 18:00 a 19:00 en canchas los días lunes miércoles y jueves.

Juan Jiménez, responsable del Centro Somos Toctiuco, indicó que además al momento se realizan 41 talleres virtuales en diferentes horarios y para todos los gustos.

Somos Quito Toctiuco:

41 talleres virtuales: Gelatina artística nivel 2; tortas y decoraciones; postres fríos, fotografía: primeros auxilios; lenguaje de señas; computación animada; TIC’s y herramientas digitales para docentes; un mundo en pompón; zapatos tejidos; Wu shu 1 y 2; alimentación saludable; manipulación de alimentos; edición de video; locución de radio; panadería y pastelería especial y navideña; Cocina comercial y menús navideños; bailoterapia; productos de limpieza.

Botica natural; Inglés; Huertos familiares; spa de uñas; yoga; maquillaje; cosmetología; adiestramiento canino; arte y pintura; bailando; cocinando para el medio ambiente; gimnasia artística/ acrobacia; aprendiendo ajedrez básico y dibujo; contabilidad; matemática básica; asistente contable desde cero; bocaditos; pintura, adornos navideños en tela.

Mayor información: 0998932416/0998738289 promotor.cstoctiuco@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *