Administración Zonal La Delicia apoya el proyecto Mejoremos por Quito

La Alcaldía de Quito, Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana y la Empresa Metropolitana de Aseo, a través de las 8 administraciones zonales llevaron a cabo el proyecto “Mejoremos por Quito”.

Este proyecto interinstitucional unió a varios jóvenes del Distrito Metropolitano para plasmar de manera responsable y creativa arte en los contenedores de basura con una temática ambiental, dejando un mensaje artístico a la ciudadanía para que aprecien y cuiden los contenedores de basura.

La administración zonal La Delicia fue representada por 6 jóvenes quienes se participaron en dos jornadas de trabajo realizadas en los sectores de Chimbacalle y La Mariscal, entusiasmados por esta gran iniciativa plasmaron su arte urbano en cada espacio asignado.

Al culminar estas dos actividades, que fueron parte del plan piloto, los participantes fueron reconocidos con una certificación entregada por la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana.

La Administración Zonal La Delicia continuará apoyando todas estas iniciativas para embellecer nuestro entorno ambiental. Trabajamos por un #QuitoGrandeOtraVez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *