Se realizará segundo Encuentro de Participación Juvenil del programa Quito Acción

El sábado 16 de enero se realizará la segunda etapa del Encuentro Juvenil “Tejiendo redes: experiencias de participación juvenil”, organizado por el programa de voluntariado “Quito Acción” de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana del Municipio de Quito; y la Escuela de Humanidades de la Universidad de las Américas (UDLA), para generar un espacio para el intercambio de experiencias y redes de cooperación de organización ciudadana para jóvenes de la capital.

Este evento contará con la participación de aproximadamente 100 voluntarios de diversos barrios que están involucrados en actividades comunitarias. El encuentro juvenil Tejiendo Redes se enmarca dentro del proyecto de vinculación de la UDLA, con apoyo de la municipalidad, que busca enriquecer la cultura ciudadana a través de la promoción de espacios de reflexión y generación de propuestas de participación juvenil.

El evento iniciará a las 09:00 con la presentación del proyecto y una dinámica de integración. A las 09:30 se presentarán las problemáticas identificadas pro los jóvenes, con relación a su entorno y vivencias; a las 10h15 habrá una plenaria y se hará el cierre oficial.

Para mayor información sobre las diferentes ofertas y actividades del proyecto de voluntariado Quito Acción, la ciudadanía puede ingresar al portal www.decide.quito.gob.ec, y visitar la sección de voluntariado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *