Empresa privada donó productos para fortalecer sistema inmunológico

La Secretaría de Inclusión Social recibió de la empresa privada Carvagu – Nature´s Garden la donación de 15 mil productos para fortalecer el sistema inmunológico, principalmente, de personas de los grupos de atención prioritaria y personal que trabaja en primera línea.

El Municipio de Quito, a través de la Secretaría de Inclusión Social, trabaja a favor de 10 grupos de niños, niñas y adolescentes, jóvenes, adultos mayores, mujeres, personas en situación de movilidad humana, pueblos y nacionalidades indígenas, pueblo afrodescendiente, personas con discapacidad, población LGBTIQ+, animales y naturaleza. En un acto simbólico, la Secretaría de Inclusión Social, entregó los productos a representantes de estos grupos.

Sonia Castro, gerenta comercial de Carvagu, indicó que la donación corresponde a su campaña Inmune con Nature´s Garden, que busca mejorar el sistema inmunológico. “Para combatir a esta pandemia debemos tener una dieta saludable, y fortalecernos con productos inmunológicos”, dijo.

Ya se realizó la primera entrega de 3000 productos a la Unidad Municipal Patronato San José, que se destinarán a personas en situación de vulnerabilidad y que forman parte de los espacios del Patronato, así como a habitantes de calle.

Gabriela Quiroga, secretaria de Inclusión Social comentó que se entregará las donaciones a todos los grupos de atención prioritaria a través de un mapeo de las personas que se encuentran en mayor índice de vulnerabilidad, también donde el virus está más presente, parroquias con alto índice de contagios y en las periferias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *