Vecinos de La Ecuatoriana con más obras comunales

28 nuevas obras comunales se han entregado a los vecinos de la parroquia La Ecuatoriana, financiadas con lo presupuestos participativos de la Administración Zonal Quitumbe que entrega a la comunidad la facultad de priorizar obras más importantes en la parroquia.

Con el adoquinado de varias calles, la construcción de canchas deportivas, así como de casas comunales y provisión de juegos infantiles, los vecinos de este barrio, resaltan la llegada de obras comunales postergadas por mucho tiempo.

Miriam Maza, del barrio Turubamba de Monjas, destaca que la intervención de una de las áreas recreativas le otorga una nueva cara a la comunidad donde centenares de personas se convocan para hacer deporte y recrearse en este tiempo de pandemia en que todos necesitamos salir hacia áreas verdes”.

En la misma línea Luis Ambi del barrio Alfredo Pérez Guerrero, sostiene que el adoquinado de la calle aledaña a donde reside, terminó con el problema en temporada de invierno en que el agua destruía la calle de tierra abriendo zanjas. Hoy aproximadamente 1000 personas nos beneficiamos de esta obra, acotó.

La ejecución de estas obras comunales para la parroquia se inscribe dentro de una política de atención prioritaria a vastos sectores de esta parroquia parte del Distrito Zonal Quitumbe.

El Alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, manifiesta que estas obras además de originarse en el concepto participativo, pretenden dignificar la vida de los barrios del sur de Quito, desde una administración que piensa y trabaja para los más humildes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *