Fernando Pareja Balladares, nuevo coordinador ACDC

El 24 de febrero de 2021, Fernando Pareja Balladares inició su gestión como coordinador de la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC).

Pareja Balladares cuenta con una experiencia de aproximadamente 40 años en el sector turístico, turismo receptivo y de alta gerencia ecuatoriana y extranjera, lo que le ha permitido que domine nueve idiomas.

Su amplia experiencia en cargos tanto en el sector privado como público, le dan la suficiente capacidad para desempeñar a cabalidad esta importante designación del alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado.

Su experticia le permitirá cumplir un anhelo de los ciudadanos de Quito, que es lograr que los mercados lleguen a ser un producto turístico y un destino gastronómico; y de esta manera dar realce a este importante sector comercial de la capital reactivándolo económicamente.

Su gestión irá de la mano con los comerciantes que son a quienes se debe la institución, en una coordinación muy estrecha; y, con un equipo humano multidisciplinario de alto nivel dentro de la Agencia que permitirá alcanzar los objetivos propuestos.

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio es la encargada de coordinar y ejecutar las políticas y competencias en la gestión del comercio dentro del Distrito Metropolitano de Quito, enmarcadas en un nuevo modelo económico, productivo, eficiente y organizado.

2 comentarios sobre “Fernando Pareja Balladares, nuevo coordinador ACDC

  • el 30 marzo, 2022 a las 11:00 pm
    Permalink

    Este tipo hace años que oculta a su hijo discapacitado y le saca el derecho a la identidad.

    Respuesta
  • el 20 julio, 2022 a las 6:25 pm
    Permalink

    Por qué oculta Fernando pareja su hijo mayor extra matrimonial

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *