Municipio suspende atención presencial en el Balcón de Servicios del Centro

El Municipio de Quito informa a la ciudadanía que por motivos de la emergencia sanitaria se suspende la atención presencial en el Balcón de Servicios de la Administración Zona Manuela Sáenz (AZMS), desde el 29 de marzo al 1 de abril de 2021.

El propósito principal es salvaguardar la salud y seguridad del personal administrativo del Municipio y la de los usuarios que acuden a las instalaciones de la Zona Centro, que está ubicada en la esquina de las calles Chile y Guayaquil.

Los servicios de patentes y reclamos administrativos se atenderán en la Administración Zonal La Mariscal, ubicada en las calles Veintimilla E9-36 y Leonidas Plaza, Edificio Uziel, PB, con el turno virtual que haya sido agendado previamente.

Para los trámites de la Administración Zonal Centro, que tengan que ver con temas de Secretaría, Gestión Urbana, entre otros, los usuarios deberán enviar su requerimiento al correo electrónico manuelasaenz@quito.gob.ec La Municipalidad informó que la atención presencial en esta dependencia municipal, se reanudará el lunes 5 de abril de 2021.

Prefiera siempre los canales virtuales para realizar sus trámites y transacciones: Contact Center 1800 510 510 opción 6, Facebook @sciudadanosquito y Twitter @aQUITOdosEc.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *