Operativos de control se intensifican en la ciudad

El alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, agradeció a las Fuerzas Amadas, Policía Nacional, Secretaría de Seguridad, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Agencia Metropolitana de Control, instituciones que participan en los operativos que se realizan en las noches en la ciudad durante el estado de excepción.

“A nombre del pueblo de Quito expresó mi agradecimiento a las gloriosas Fuerzas Armadas, Policía Nacional, a las instituciones que hoy se suman para seguir luchando para plasmar nuestra gratitud y saber que ustedes van a salir a controlar, prevenir y a seguir salvando vidas”, dijo.

El primer personero de la ciudad manifestó que en estos momentos difíciles en el que se puede enfrentar una nueva oleada de contagios y ser mayor la tragedia sanitaria que sufre la ciudad, las instituciones deben trabajar de la mano.

Estos operativos interinstitucionales se seguirán ejecutando en todo el Distrito Metropolitano. La corresponsabilidad ciudadana puede disminuir esta nueva oleada de casos positivos de COVID-19.

La municipalidad solicita a la comunidad respetar el Estado de Excepción y los horarios de toque de queda establecidos por el COE Nacional, que es de 20:00 a 05:00.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *