Epmaps y BID fortalecen lazos de cooperación

El gerente general de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps- Agua de Quito), Juan Pablo Espinosa, mantuvo una reunión con Javier Grau, especialista Senior en Agua y Saneamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para Ecuador, con quien evaluó las líneas de financiamiento para la ejecución de obras para la ciudad.

En el encuentro realizado este martes 13 de abril de 2021, Agua de Quito ratificó su compromiso de trabajo coordinado con el BID, en su calidad de aliado estratégico.

Actualmente, Epmaps mantiene un crédito aprobado por USD 86,1 millones de un total de USD 221 millones para el Programa de Agua Potable y Alcantarillado para Quito, que financia proyectos de infraestructura para abastecer al sector como Calderón, con continuidad y calidad de agua.

Además, se analizó la cooperación técnica del BID para el proyecto del componente Transparencia e Integridad: Gobierno Corporativo, Ética, Contratación Pública, Implantación del Sistema de Gestión Antisoborno ISO 37001 y Comunicación y Transparencia.

Atendemos permanentemente:

  • Línea gratuita 1800 24 24 24
  • FB /aguadequito
  • TWITTER @aguadequito

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *