Asociación de servidoras municipales respaldan la institucionalidad del cabildo capitalino

Este jueves 22 de abril, la Asociación de Mujeres Servidoras Municipales se reunió con el alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado, para expresarle su apoyo incondicional a la gestión que realiza a favor de la capital.

“Es gratificante recibir el apoyo de las organizaciones municipales y especialmente de la Asociación de Mujeres Servidoras Municipales, para continuar trabajando comprometidos y de la mano con los funcionarios para solucionar los problemas heredados”, dijo el primer personero de la ciudad.

Acotó que es importante la capacitación y el respaldo para que el funcionario público atienda de manera óptima a los ciudadanos.

Esta asociación, al cumplir 15 años de trayectoria, ha revalorizado el rol de las funcionarias de la municipalidad, brindándoles capacitaciones que han optimizado la participación de las trabajadoras impulsando la equidad y justicia, fortaleciendo a la institución municipal.

Beatriz Sani Garzón, presidenta de Aso-Mujeres MDMQ, destacó el trabajo que ha venido realizando la institución municipal desde su inicio. Expresó que “estaremos vigilantes de la institucionalidad, somos servidores de carrera, no somos políticos, ni jueces, estamos aquí para respaldar y resguardar la institucionalidad del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *