Control de aforo y normas de bioseguridad en mercados de Quito

Funcionarios de las Agencias Metropolitana de Control, AMC, y de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, realizaron este jueves 29 de abril, controles en el mercado Rumiñahui para vigilar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y aforo.

Todos los mercados del Distrito Metropolitano de Quito tienen que cumplir con las normas de bioseguridad: al ingreso controlar la temperatura, vigilar que todos los usuarios utilicen la mascarilla y, que todos los lugares de trabajo, cuenten con alcohol y gel para la desinfección de las manos delos usuarios y vendedores.

Milton Portilla, director de Mercados, Ferias y Plataformas de la ACDC, indicó que estos controles se realizan en todos los mercados del Distrito Metropolitano para que la gente llegue a estos lugares con toda la seguridad.

“Los mercados, ferias y plataformas son seguras para la ciudadanía porque realizamos controles diarios. De esta manera damos seguridad a la ciudadanía”, enfatizó.

Lugares seguros, con productos de calidad y a precios bajos ofrecen los mercados de la capital, aquí se respetan los aforos y las medidas de bioseguridad, señaló Norma Guachamín, presidenta del mercado Rumiñahui.

“Aquí estamos gustosos de atenderles”. Pescado, verduras, frutas, legumbres, víveres y alimentos preparados ofrece este centro de abastos, todos los días; la atención es de 07:00 a 16:00.

El mercado Rumiñahui está localizado en las calles Hernando Chica y Bonifaz Cumba, en la ciudadela Rumiñahui, al norte de la capital.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *