Una noche en el MIC edición virtual

  • Esta es una actividad a propósito del Día Mundial de los Museos.

El Museo Interactivo de Ciencia – MIC –, invita a participar de ‘Una Noche en el Museo: edición virtual’, y se realizará el miércoles 19 de mayo a las 18:30, a través de la plataforma Zoom. Para participar debe inscribirse en el enlace: https://bit.ly/InscripcionesUnaNocheEnElMuseoMIC El costo de la actividad es de $ 5 por familia o grupo.

Mediante entretenidas actividades, grandes y pequeños aprenderán más sobre el rol de las mujeres en la ciencia y la importancia de la familia en la sociedad a lo largo de la historia. Además, pondrán a prueba su ingenio y creatividad, a través de una serie de retos y desafíos científicos.

En esta ocasión y a propósito del Día Internacional de los Museos, las familias que participen de esta iniciativa tendrán la oportunidad de aplicar una técnica muy utilizada en la ciencia actual, cuyos orígenes son prácticamente desconocidos: el ‘baño de María’. También los participantes experimentarán con el fascinante mundo de la energía.

‘Una Noche en el Museo’ es una iniciativa que, desde hace varios años se realiza en diversos museos y centros culturales del mundo. En ella, las familias comparten momentos únicos, conociendo las diversas exposiciones, mientras realizan actividades educativas y lúdicas que permiten experiencias significativas.

Recordamos a la ciudadanía que, debido a las últimas medidas decretadas por el Gobierno Nacional, el Museo Interactivo de Ciencia recibe visitantes únicamente los días viernes de 10:00 a 14:30, último ingreso a las 14.00. El valor de la entrada es de $ 3 para adultos; $ 2 para estudiantes y $ 1,50 para niñas y niños. Adultos mayores, personas con discapacidad, niñas y niños menores de 3 años no pagan entrada.

Más información:
Correo electrónico: comunicacion.mic@fmcquito.gob.ec
Página web: http://www.museo-ciencia.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/MICmuseo
Twitter: https://twitter.com/MICmuseoQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *