Municipio de Quito entregó menaje de casa en Nono

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana, EP Emseguridad, entregó menaje de casa a Segundo Sigcha, afectado por un movimiento de masa sobre su vivienda en el barrio Pucará, Parroquia Nono.

La segunda ayuda humanitaria, denominada “Reposición de bienes muebles”, consistió en una cama de plaza y media, un colchón de plaza y media, un armario una cocineta de GLP, un cilindro de GLP, un juego de vajilla, un juego de ollas de aluminio, un juego de cubiertos, un juego de vasos con jarra, una radiograbadora, una licuadora y un juego de comedor.

El movimiento en masa que se precipitó sobre la vivienda de construcción de adobe y tejas, se registró la mañana del domingo 02 de mayo como consecuencia de las fuertes precipitaciones y ocasionó daños materiales, el propietario se encuentra en condiciones de vulnerabilidad.

Para las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y que son damnificadas por eventos naturales o antrópicos, el Municipio de Quito cuenta con el Fondo de Emergencia para acudir de forma oportuna e inmediata.

El equipo humano de la EP Emseguridad permanece activo durante los 365 días del año y 24 horas para atender las emergencias que se registran en el Distrito Metropolitano de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *