El Metro de Quito busca 46 operadores de material rodante

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito -Epmmq- abrió el proceso de postulación para seleccionar a 46 operadores de material rodante. Este es un hito fundamental dentro del cronograma para poder llegar a la a la fase de pruebas y posterior operación del sistema de transporte masivo más moderno del país.

Los requisitos para aplicar las postulaciones son:

  • Licencia de conducir profesional
  • Instrucción tecnológica superior o tercer nivel en electromecánica, eléctrica, electrónica, mecánica y mecatrónica
  • Tres años de experiencia en ejecución de operación y/o mantenimiento en procesos industriales para quienes posean un título profesional de tecnológico superior, o
  • Dos años de experiencia en ejecución de procesos de operación y/o mantenimiento en procesos industriales para quienes posea un título profesional de tercer nivel
  • Formación básica de brigadas contra incendios, prevención de riesgos laborales y prevención de riesgos eléctricos.

Cómo postular
El proceso de selección se llevará a cabo únicamente a través de la página web de la Epmmq www.metrodequito.gob.ec El vínculo de recepción de postulaciones estará habilitado desde el jueves 15, desde las 08:00 hasta las 21:00 y la fecha en la que se cerrará el proceso de postulación es el miércoles 21 de julio de 2021. No se aceptarán postulaciones en formatos físicos.

Toda comunicación posterior, sobre el avance del proceso se llevará a cabo mediante correo electrónico y la contratación del personal se realizará una vez que los postulantes hayan superado todas las fases del proceso de selección.

Para la Epmmq es importante contar con un equipo con preparación técnica a la altura del servicio que transformará la movilidad de la capital para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *