Participe en la tercera edición del Día de Integración LGBTIQ+

  • Esta es un a iniciativa del CAC y el Museo de la Memoria LGBTI

El Centro de Arte Contemporáneo de Quito -CAC- y el Museo de la Memoria LGBTI presentan la tercera edición del Día de Integración LGBTIQ+ se realizará el sábado 24 de julio, de 11:00 a 16:00 en el CAC.

Esta es una actividad que busca promover el respeto hacia la diversidad y es una invitación para que la ciudadanía conozca más sobre la diversidad sexogenérica. Los asistentes disfrutarán de shows artísticos drags, música, danza, también se realizará el lanzamiento del libro Dizdira y Adarbakar, una historia para muchas noches, de Lola García Vacas, una publicación inspirada en la niñez trans.

Este es un espacio de intercambio de experiencias y saberes en el que participarán 30 organizaciones, colectivos y emprendimientos, que están conformados por personas LGBTIQ+ o que ofrecen servicios para las comunidades diversas.

El ‘Día de Integración LGBTIQ+’ busca el fortalecimiento colectivo y el apoyo a la autosustentabilidad de lxs emprendedores en un ambiente que fomenta el respeto hacia lo diverso y el reconocimiento de talentos y prácticas artísticas de estas comunidades.

Esta propuesta es parte de la programación anual de ‘mediación comunitaria’ del CAC y de la Fundación Museos de la ciudad, cuyo objetivo es el trabajo participativo entre comunidades diversas y los cinco espacios que conforman la Fundación.

El CAC está ubicado en las calles Montevideo y Luis Dávila, en el edificio del Antiguo Hospital Militar. El ingreso es gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *