Administración Los Chillos certificó a sus estudiantes de Taekwondo

La Administración Zonal Valle de Los Chillos, a través del Proyecto Somos Quito Los Chillos y Casa Somos Conocoto Centro, certificó a sus estudiantes de la disciplina de Taekwondo. Alrededor de 150 talleres en modalidad virtual, semi – presencial y presencial se dictan en las parroquias de Los Chillos, en las cinco Casas Somos.

Fernando Ruiz, el instructor de esta disciplina, expresa su satisfacción al participar dentro del Proyecto Somos Quito y compartir su conocimiento con sus estudiantes que oscilan entre los 5 hasta los 12 años y que han estado en preparación durante seis meses.

El Taekwondo es una de las artes marciales tradicionales de Corea más sistemática y científica, que enseña no sólo las habilidades físicas de pelea. Es una disciplina que muestra formas de realzar nuestro espíritu y nuestra vida a través del entrenamiento de nuestro cuerpo y mente. Actualmente, se ha convertido en un deporte global, que ha ganado reputación internacional y se encuentra entre los deportes oficiales de los Juegos Olímpicos.

Cada taller presencial cuenta con todas las medidas de bioseguridad y aforo autorizado por el COE Metropolitano de Quito. ¡Inscríbete ya! Los talleres están dirigidos hacia todos los grupos etáreos. Los beneficiarios mensualmente son alrededor de 400 personas.

La programación de los talleres activos está cargada en la página web de Quito Decide (www.decidequito.gob.ec). Quienes se inscriban encontrarán en cada Casa Somos información de las fechas de inicio y horarios de los talleres. Al finalizar la inscripción los usuarios son agregados a grupos de WhatsApp para una comunicación instantánea con los responsables del proyecto y los talleristas. Otra manera de inscribirse a través del siguiente link, https://bit.ly/2VapMrK

¡Te esperamos solo faltas tú!

Mayor información: fabiola.mata@quito.gob.exc / somos.conocotocentro@quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *