Servicio legal móvil gratuito en las administraciones zonales

La unidad móvil de la Empresa Pública Metropolitana de Logística para la Seguridad y la Convivencia Ciudadana del Municipio de Quito, brinda asesoría y patrocinio legal gratuito a la ciudadanía del Distrito. Esta iniciativa llega a territorio frente a la alta demanda ciudadana.

El servicio gratuito de ‘Abogados Patrocinadores’ de EP-Emseguridad en coordinación con las Administraciones Zonales, cumple una agenda de visitas a territorio durante el año 2021. Los vecinos de las Administraciones Zonales Calderón, Manuela Sáenz, Eugenio Espejo, Tumbaco, Quitumbe, y La Mariscal, han recibido la asesoría y patrocinio legal de los profesionales del derecho.

Con las respectivas medidas de bioseguridad, en el vehículo móvil (Centro de Mando y Comunicación Móvil) ubicado en sitios estratégicos de las Administraciones Zonales se ofrece atención gratuita de 08:00 a 16:00.

Las próximas fechas de atención en territorio son:

  • Miércoles 15 de septiembre: la atención se brindará en la Administración La Delicia
  • Miércoles 13 de octubre: en la Administración Los Chillos.

 

El servicio gratuito está enfocado a encontrar soluciones prácticas a los inconvenientes en materia penal, civil, familia, niñez y adolescencia, contravención inquilinato y laboral.

Las familias o personas en condiciones de vulnerabilidad que por varias razones no tienen acceso a un profesional del derecho son las beneficiarias de esta iniciativa.

Para acceder al servicio legal gratuito puede contactarse al 3988110 de 08:00 a 16:30, o a su vez acercarse a las oficinas de ‘Abogados Patrocinadores’ en todas las Administraciones Zonales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *