Unidades de Salud amplían atención en consulta externa

La Secretaría Metropolitana de Salud, a través de las Unidades Metropolitanas de Salud (UMS), ha generado acciones para que los quiteños lleven adelante un estilo de vida más activo y una alimentación más sana.

A través de consulta externa en las tres UMS brindaron 3843 atenciones, en la semana del 13 al 19 de agosto.

Solamente en la UMS Centro, en la Calle Rocafuerte e Imbabura, atendió a 1674 personas en consulta externa. En las especialidades: medicina general, familiar, interna, ginecología y obstetricia, pediatría, psicología clínica, odontología, nutrición y dietética, atención amigable para adolescentes, rehabilitación física y trabajo social.

Puede obtener sus citas presencialmente o a través de la línea telefónica 3949077 de 10:00 a 13:00, de lunes a viernes.

La UMS Norte, situada en la Unión y Progreso Oe 4 – 353 y Diego de Vásquez, sector La Ofelia, brindó 1318 atenciones gratuitas para consulta externa, telemedicina, hospital del día, centro quirúrgico, farmacia interna, laboratorio clínico y servicios de imagen (rayos X). Solicite sus citas al teléfono 394-7333.

En unidad Sur, de las calles Adrián Navarro 1660 y José Hinostroza, sector El Camal, se ofrecieron 851 atenciones en consulta externa, telemedicina, ecografía gineco obstétrica, farmacia interna y laboratorio clínico.

Las UMS tienen varias especialidades médicas como: medicina general, medicina familiar y comunitaria, medicina interna, ginecología y obstetricia, odontología, pediatría, psicología, nutrición, estimulación temprana y atención amigable para adolescentes.
Para citas y turnos de atención médica, llame a los teléfonos 3121 313, 3121 035.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *