Capacitación y educación para los comerciantes del mercado Mayorista

Con más de 40 años de existencia, el Mercado Mayorista de Quito garantiza el abastecimiento permanente y continuo de productos agroalimentarios a los ciudadanos de todo el Distrito y del país, permitiendo a la ciudadanía el consumo de alimentos higiénicamente manipulados y ambientalmente tratados. Además, pretende mejorar la atención al cliente por medio de talleres de capacitación y la campaña para que los comerciantes terminen sus estudios escolares.

Las 14 hectáreas de actividades comerciales están al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día, los 365 días del año. Con más de 1500 locales, miles de comerciantes con sus familias atienden a cerca de 20 000 clientes al día.

Uno de los proyectos de la administración de Pablo Benalcázar, gerente general del Mercado Mayorista de Quito, es impulsar el desarrollo de los comerciantes y sus familias, por lo que en coordinación con la Dirección de Juventudes del MIES se encuentra ejecutando la campaña de Educación de Bachillerato Acelerado, el cual está dirigido a personas de cualquier edad que no han culminado sus estudios, actualmente se encuentra en la etapa de socialización e inscripciones con gran acogida.

Un proyecto a corto plazo es la implementación de un programa permanente de capacitación en las instalaciones del Mercado Mayorista, sobre temas de utilidad, técnicas de ventas, atención al cliente, informática, contabilidad, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *