Estudiantes de la parroquia Amaguaña reciben primera dosis

La Secretaría de Salud del Municipio Metropolitano de Quito en coordinación con el Ministerio de Salud Pública (MSP) continúan con el proceso de inmunización a los alumnos del sistema educativo del Distrito Metropolitano de Quito.

En esta semana, la Unidad Educativa Benjamín Carrión, ubicada en la parroquia de Amaguaña, convocó a sus primeros 200 alumnos de la institución, comprendidos desde los 6 a 11 años 11 meses, para que reciban su primera dosis contra la Covid-19 por parte del personal sanitario.

Con el apoyo del equipo docente, las dos brigadas municipales y el personal del MSP realizaron con absoluta normalidad su tarea de vacunación.

Sandy Sánchez, vicerrectora de la institución educativa, resaltó que no se presentaron dificultades en el proceso de vacunación y agradeció la concurrencia de padres de familia con sus representados. Recordó a sus estudiantes que al vacunarse están protegiendo su vida.

Jenny Herrera, madre de familia, agradeció por la primera dosis que recibió su hijo. Muy emotiva, agradeció a las autoridades por su labor, ya que esto contribuye para el pronto regreso a las aulas.

El cabildo capitalino sigue trabajando en su esfuerzo institucional de mitigación de la pandemia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *