El Transporte Municipal adquirió 2070 neumáticos para su flota de buses

La Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito (Epmtpq) adquirió 2070 llantas para los buses articulados Mercedes Benz, Volvo y Biarticulados y así fortalecer la operación de las unidades del Transporte Municipal de los corredores Trolebús y Ecovía.

La adquisición forma parte del plan continuo de mantenimiento de la flota; fundamental para conservar en mejores condiciones físicas y mecánicas las 250 unidades del Sistema Integrado de Transporte y garantizar así la continuidad y operatividad efectiva del servicio.

Galo Salcedo, gerente Técnico de la Epmtpq, recalcó el trabajo diario que se realiza para que las unidades estén 100% operativas. “La adquisición permitirá reemplazar los neumáticos de toda la flota y mejorar el servicio para los usuarios”, expresó.

Los neumáticos son distribuidos en los tres talleres con los que cuenta la Empresa de Transporte, ubicados en El Recreo, Chiriyacu y Río Coca. Los centros funcionan las 24 horas con el fin de solucionar inconvenientes que presenten las unidades.

El cuidado de los buses es un trabajo de corresponsabilidad con la ciudadanía, el uso adecuado prolonga su vida útil y mantiene a buen recaudo los recursos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *