Epmaps recuerda a sus clientes que pueden acogerse a la condonación de intereses, multas y recargos

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) recuerda a sus clientes que tienen valores en mora que está vigente la Ley Orgánica para el Desarrollo Económico y Sostenibilidad Fiscal, tras la Pandemia Covid-19, cuya Disposición Transitoria Séptima incorpora el procedimiento de mediación para acogerse a la condonación de intereses, multas y recargos.

El porcentaje variará de acuerdo con los plazos y términos del procedimiento de mediación que rigen desde el 29 de noviembre de 2021, fecha de vigencia de esta Ley:

  1. Dentro de los dos meses tendrán derecho a la condonación del 100%;
  2. Dentro de tres meses, al 75%; y
  3. Entre tres meses un día y seis meses, tendrán derecho al 50% de la condonación.

Los casos aplican siempre que el cliente incluya en su solicitud de mediación un compromiso de pago inmediato de al menos el 25% del capital de la obligación, incluso si no se llega a un acuerdo total o parcial.

En caso de alcanzarse un acuerdo total o parcial, este podrá incorporarse en un acta transaccional o acta de mediación.

Sírvase encontrar aquí los detalles de este beneficio:

https://www.comunicacion.gob.ec/ley-organica-para-el-desarrollo-economico-y-sostenibilidad-fiscal-tras-la-pandemia-covid-19/

Para más información, comuníquese de lunes a viernes, de 08:00 a 16:45 al                 299 4400 Ext. 1100, 1112 y 1114.

Si requiere atención presencial acérquese en los días y horarios indicados, al Departamento de Cartera y Cobranzas (Av. Mariana de Jesús e Italia, esquina).

Un comentario sobre “Epmaps recuerda a sus clientes que pueden acogerse a la condonación de intereses, multas y recargos

  • el 14 enero, 2022 a las 2:46 pm
    Permalink

    Ayude con la conexión del agua barrio San Alfonso calle 19 lote 844…..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *