La exposición Proyectos Imposibles llega a Cumandá

Con la colaboración de la Universidad de Cuenca, este 26 de febrero, a las 11:00, en la sala expositiva 1 del Parque Urbano Cumandá se inaugurará la muestra ‘Proyectos Imposibles’, una obra que invita a reflexionar, a través del arte, los contextos de la pandemia y cómo encontrar modos de sanar y reorganizarnos con el uso de la empatía.

‘Proyectos Imposibles’ es el resultado del trabajo de los estudiantes de sexto semestre de la facultad de Artes de la Universidad de Cuenca, a partir de la cual, los creadores desarrollan conceptos de cómo transitaron la pandemia bajo contextos, familiares, económicos, sociales y culturales. La exposición cuenta con 41 obras elaboradas a partir de problemas ligados a la COVID- 19.

La exposición estará disponible para todo el público desde el día de su inauguración, el ingreso es gratuito, las personas que deseen visitarla deben presentar su cédula de identidad, carnet de vacunación actualizado, respetar el distanciamiento físico y usar de manera obligatoria la mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *