Registro de la Propiedad tiene nuevas guías para agilitar sus trámites

El Registro de la Propiedad de Quito actualizó las guías de usuario para la ejecución de trámites registrales en línea. La renovación de estas herramientas permitirá que la ciudadanía realice, con mayor facilidad, sus procesos virtuales y, de esta manera, agilitar tiempos de entrega.

A través del sitio web www.registrodelapropiedadquito.gob.ec haciendo clic en el ícono ‘Guías e Instructivos’, los usuarios pueden acceder, visualizar y descargar nuevas guías. Allí se detallan los pasos a seguir para solicitar los certificados y tramitar la inscripción de escrituras.

Estas guías ahora son mucho más completas, gráficas y didácticas, cuyo contenido abarca el paso a paso de los procesos, requisitos, descripción de cada trámite, tabla de aranceles,  forma de pago, accesos directos al Sistema Registral (Sirelq) y a los canales de información como redes sociales, correo institucional y canal de YouTube en donde se puede visualizar videos tutoriales de los trámites registrales.

El Registro de la Propiedad sigue trabajando en fortalecer sus servicios y brindar una atención más ágil y eficiente, pensando siempre en el beneficio de los usuarios finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *