Atención Calderón: Agencia Móvil de la Empresa Eléctrica Quito estará hoy en tu parroquia

La Agencia Móvil de la Empresa Eléctrica Quito, EEQ, ha sido recibida con gran aceptación por parte de los moradores, quienes hasta el momento se han beneficiado de los servicios que presta en los barrios y parroquias del Distrito Metropolitano de Quito.

Esta iniciativa, de la actual administración de la EEQ, busca acercar, cada vez más, los servicios de energía a la comunidad para facilitar su acceso y atención en el menor tiempo posible.

Desde el inicio de su recorrido, el pasado 22 de febrero en la parroquia Píntag, cerca de 300 usuarios han podido presentar solicitudes, reclamos, reporte de daños y otros requerimientos que se han facilitado por la presencia de esta unidad.

Hasta el momento, la Agencia Móvil ha visitado las parroquias de Píntag, Sangolquí, Nayón, Lumbisí y el barrio La Comuna, que fue afectado por el aluvión del pasado 31 de enero. El miércoles 09 de marzo estuvo presente en la parroquia Tumbaco; hoy, 16 de marzo en Calderón, el 23 en Yaruquí y el 30 en el barrio Tolóntag, parroquia de Píntag.

Personal calificado de Atención al Cliente recepta cada una de las necesidades de los moradores, las mismas que son canalizadas a las áreas respectivas para su procesamiento y atención oportuna.

La Agencia Móvil, también, está presente cada semana, en los espacios que el cabildo ha destinado para las jornadas ‘El Municipio en tu barrio’, programa que acerca la atención y el servicio ciudadano a los pobladores de las parroquias de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *