‘A lo bestia’, taller de grabado

El domingo 17 de abril, a las 11:00, el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), realizará este taller de grabado ¡A lo bestia! que invita a los participantes a crear un bestiario utilizando técnicas artesanales de estampación propias del grabado.

Para ser parte de este taller gratuito es necesario inscribirse en: https://bit.ly/TBestiarioCAC Los materiales están incluidos.

El taller es parte de la agenda cultural del CAC en el marco del día del libro y tiene como referente la obra ‘Bestiario’ de Victoria Proaño Sánchez, quien es parte de la exposición ‘Gabinete de Paradojas’.

El bestiario es un compendio de bestias que se popularizó durante la Edad Media y consistía en un libro de ilustraciones con imágenes y descripciones de animales reales o fantásticos.

¡A lo bestia! taller de grabado, es de acceso gratuito, y busca incentivar los procesos de experimentación de los participantes, por medio de la construcción de simbologías que permita reflexionar el concepto filosófico del ser.

Además, propone un acercamiento a la interpretación de la simbología de un bestiario a través de las culturas y el tiempo.

El Centro de Arte Contemporáneo está ubicado en las calles Montevideo y Luis Dávila (Sector de San Juan).

Más información:
Correo electrónico: comunicacion.cac@fmcquito.gob.ec
Página web: http://www.centrodeartecontemporaneo.gob.ec
Facebook: https://www.facebook.com/CentroArteQuito
Twitter: https://twitter.com/CentroArteQ
Instagram: https://www.instagram.com/centroartequito/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *