‘Municipio en tu barrio’ llegará este 7 de mayo a San Juan de Calderón

Luego de tres semanas del ciberataque en la infraestructura municipal, este sábado 7 de mayo vuelve el ‘Municipio en tu barrio’ al parque San Juan de Calderón de 09:30 a 13:30.

“El trabajo en territorio no tiene que detenerse, es necesario  fortalecer los nexos entre la comunidad y el Municipio, desde el primer día del ataque informático no se ha suspendido la atención y, para no vulnerar ese derecho que tiene el ciudadano a ser atendido se establecieron algunas alternativas de recepción de trámites de manera manual como era antes del proceso digital” dijo Henrry Reyes, director Metropolitano de Servicios Ciudadanos; sin embargo comunica que al momento, el portal de servicios municipales pam.quito.gob.ec está nuevamente habilitado a fin de que los usuarios realicen sus consultas de obligaciones, emisión de certificados en línea y pagos de obligaciones.

La comunidad de Calderón podrá solicitar información y asesoría en el ‘Municipio en tu barrio’ sobre trámites relacionados con Regula tu Barrio, Agua Potable, Emaseo EP, Obras Públicas, Empresa Eléctrica Quito; Secretaría de Salud, La Agencia de Coordinación Distrital de Comercio (ACDC), Agencia Metropolitana de Control (AMC), Quito Honesto.

Consultas sobre los valores a pagar por el Impuesto Predial, también es posible realizarlas en el Municipio en tu Barrio, y  se recuerda a la ciudadanía que los pagos, se pueden hacer en la web pam.quito.gob.ec o en las  ventanillas de entidades financieras privadas que mantienen convenio con el Municipio.

Continúa la atención en salud, por lo que,  se hace un llamado a la población a no relajarse y acceder a la vacunación contra la covid y la influenza H1N1.

Se recomienda, previamente, consultar los requisitos para hacer el trámite, llamando a la línea municipal gratuita 1800510510, opción 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *