AMC ejecuta operativos de control nocturnos en el espacio público

Este jueves 12 de mayo, en varios puntos de la ciudad se desarrollaron operativos de control nocturnos donde funcionarios de la Agencia Metropolitana de Control en coordinación interinstitucional con la Secretaría de Seguridad, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano, Agencia Metropolitana de Tránsito, Policía Nacional, realizaron operativos de verificación del cumplimiento de la normativa.

Las actividades iniciaron desde las 17:00 en la avenida José María Alemán (conocida como ‘La J’) al sur de la ciudad, en el lugar se verificó el buen uso del espacio público, así como las Licencias Únicas de Actividades Económicas (LUAE) de los establecimientos que funcionan en esta zona.

Por otra parte, en la Administración Zonal Eugenio Espejo, se participó de un operativo interinstitucional, en donde dentro de nuestras competencias se apoyó a las entidades de seguridad para mantener el orden en la zona en la av. Amazonas y el Bulevar Naciones Unidas.

Durante la noche y madrugada, intervenimos la avenida de los Shyris, nuestros funcionarios controlaron el consumo y expendio de bebidas alcohólicas en el espacio público y el uso indebido del mismo, además socializamos la normativa con comerciantes autónomos no regularizados a fin de que puedan llevar sus actividades de forma ordenada.

La AMC reitera su compromiso con la capital y apela a la corresponsabilidad ciudadana para construir un Quito Digno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *