En la zona La Delicia se preparan los festejos por el Bicentenario

La celebración del Bicentenario se vive en la zona La Delicia, con eventos artísticos que se desarrollarán entre el 13 y el 15 de mayo.

Este viernes 13, en el parqueadero de la zona, ubicada en Cotocollao, se realiza la ‘Estación artística Bicentenaria’, con la participación de emprendedores de las Casas Somos y artistas de Carcelén y San Antonio de Pichincha.  Se podrá disfrutar de música con Gaydy Armijos y la danza tradicional andina, con los grupos Manantial y Dejando Huellas.

El sábado 14 de mayo, la música de la banda de pueblo y la danza recorrerán las calles José María Guerrero y Lizardo Ruiz, a las 10:00, en Cotocollao; y, la calle Simón Bolívar, desde las 12:00, en Pomasqui, en los eventos denominados ‘Caravanas Bicentenarias’.

El domingo 15 de mayo las caravanas se trasladan hasta Santa Antonio de Pichincha, desde las 10:00, por el bulevar Equinoccial; y a las 12:00 la fiesta se traslada al barrio Santa Rosa de Singuna, el recorrido se realizará en la calle Francisco Román.

Con estas caravanas itinerantes, los vecinos de estos sectores disfrutarán, desde la comodidad de sus hogares, de una programación artística, organizada por Administración Zonal La Delicia, para conmemorar la gesta libertaria del 24 de Mayo de 1822.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *