Unidad Especial Regula Tu Barrio tiene nueva directora

Cumplir con las políticas establecidas en la administración del alcalde, Dr. Santiago Guarderas Izquierdo, y trabajar con responsabilidad, compromiso y transparencia en beneficio de la ciudadanía del Distrito Metropolitano de Quito, son los ideales de la nueva directora de la Unidad ‘Regula Tu Barrio’, María del Cisne López quien asumió sus funciones este 30 de mayo de 2022.

María del Cisne es doctora en jurisprudencia y cuenta con una maestría en Administración Pública. Tiene una experiencia laboral de más de 25 años en instituciones públicas y privadas como: el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Ministerio de Gobierno, Ministerio de Salud Pública, Banco Central del Ecuador, Coordinadora de la zona de Calderón en la Unidad Especial ‘Regula tu Barrio’; y, docente universitaria.

Regula tu Barrio es la entidad encargada de procesar, canalizar y resolver los procedimientos para la regularización de los diferentes asentamientos humanos de hecho y consolidados a nivel del Distrito Metropolitano, de conformidad a lo establecido en el artículo 2 de la Resolución A 0010 suscrita el 19 de marzo de 2010.

4 comentarios sobre “Unidad Especial Regula Tu Barrio tiene nueva directora

  • el 31 mayo, 2022 a las 11:18 pm
    Permalink

    Felicitaciones!! augurando muchos éxitos para María del Cisne y la Unidad Regula tu barrio

    Respuesta
  • el 21 septiembre, 2022 a las 2:22 pm
    Permalink

    Buenas tardes estoy buscando la Unidad Especial Regula Tu Barrio, la dirección por favor

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2022 a las 4:16 pm
    Permalink

    Buenas tardes. Soy Coordinadora de una Universidad, que requiere conocer el proceso de Regulación del Barrio Santa Clara Alta de Pomasqui, debido a que se requiere hacer una intervención en territorio y es necesario revisar los avances de regularización para determinar del porque este barrio al tener más de 20 años de asentamiento no cuenta con redes de agua potable y de energía eléctrica.

    Mucho agradeceré su oportuna respuesta al siguiente correo: silvia.vasquez@iaen.edu.ec

    De ser el caso solicito una Reunión con la Directora de la Unidad Regula Tu barrio.

    Saludos cordiales.

    Respuesta
  • el 27 marzo, 2023 a las 8:14 am
    Permalink

    Los trámites no son gratis Sacan provecho de los procesos , a mi mami le dijo la Ing Ibeth Altamirano funcionaria de Quitumbe que ella les podía ayudar con un técnico para hacer los planos y que los materiales de construcción le compremos a ella porque tiene su ferretería en machachi y así pide más cosas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *