Unidos por y para la diversión de niñas y niñas este verano 2022

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) junto al Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito (CACM-Q), inauguraron el ‘Campamento Vacacional AMT y CACMQ unidos por la diversión’, en la mañana de hoy lunes 1 de agosto de 2022.

La alianza de estas dos instituciones municipales desarrollan un proyecto con la finalidad de crear un espacio donde los niños/as puedan interactuar con otros niños además de practicar deportes para mejorar su salud, inicia hoy con mucha expectativa y seguramente será de gran ilusión para los padres de familia que han confiado en la organización del campamento.

El primer ‘Campamento Vacacional AMT y CACMQ unidos por la diversión’ es un ejemplo de que trabajar en equipo multiplica los resultados. La directora de general de la AMT, Silvana Vallejo, mencionó que: “Es importante brindar espacios seguros para los más pequeños que se encuentran de vacaciones, estas oportunidades les permiten aprovechar el tiempo libre de manera sana divertirse, aprender, hacer nuevos amigos y entender de cerca el arduo trabajo que diariamente realizan sus padres”.

Durante cuatro semanas, 160 niñas y niños, desde los 05 a 12 años, hijos del personal que labora en la AMT y en el CACMQ, serán beneficiados por este gran proyecto de carácter social.

Los funcionarios municipales responsables del campamento han planificado actividades recreativas para los niños/as, en donde ellos puedan tener un momento de distracción, aprender a compartir con sus compañeros, visitarán lugares de observación y recreación, en las instalaciones de la AMT y en el CACMQ, parques, museos, cine, volcanes y montañas, todo pensando en el bienestar los participantes.

6 comentarios sobre “Unidos por y para la diversión de niñas y niñas este verano 2022

  • el 1 agosto, 2022 a las 2:50 pm
    Permalink

    Donde le puedo inscribir para el curso vacacional.

    Respuesta
  • el 3 agosto, 2022 a las 9:50 am
    Permalink

    Deberían dejar abierto al público y permitir que otros niños también sean beneficiarios, no solamente para los hijos de sus colaboradores

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2022 a las 11:30 am
    Permalink

    Buenos dias

    Soy Marie Youlaine, gestora patrimonial y gestora de seguros y riesgos financieros.
    Como gestor patrimonial, tenemos a nuestro nivel donaciones y legados a ejecutar durante este mes.
    A continuación se muestra la lista de bienes disponibles para la donación encomendada por nuestros diversos clientes:

    – Una fortuna de $597,000.00 cuyo donante sea de origen estadounidense.
    – Una fortuna de $1.085.000,00 cuyo donante sea ecuatoriano.
    – Una donación de dinero por valor de $820.000,00 cuyo donante sea un sacerdote de nacionalidad italiana.

    Haga una elección para conocer las condiciones si está interesado por correo electrónico: youlainemarievelyoudon@yahoo.fr

    Esperando su respuesta.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *