Rock y música alternativa presentes en el Valle de Los Chillos
La administración zonal del valle de los Chillos ofrecerá el evento ‘JóvenEs Festival’, el cual reunirá a varias bandas referentes en la escena local. El Municipio de Quito desea que la ciudadanía tenga opciones para este feriado y este festival es uno de ellos.
Descomunal, Curare, 3vol, Puño y Exilio se tomarán el Complejo Deportivo El Tingo este sábado 13 de agosto de 2022 desde las 10 de la mañana.
Este evento no solo concentra a bandas de rock. Los diversos géneros musicales como el hip hop estarán presentes en esta actividad a través de Mentes Dementes. La presencia del proyecto Quito Acción también participará en la puesta en escena a través del grupo Sin fronteras.
Además, existirá un momento destinado para la hora loca donde los asistentes podrán disfrutar de momentos agradables en compañía de arlequines, bufones y más personajes.
El complejo deportivo el Tingo se encuentra ubicado en la av. Ilaló y la calle San Juan de Dios en la parroquia de Alangasí y el concierto se desarrollará en el interior de sus instalaciones.
Esta bien que presente estos grupos satánicos pero el problema surge que en todo lado la mucha bulla es prohibida aquí no les importo nada con alzar el volumen creo que se se pone para que escuchen los presentas no todo el pueblo en una falta de respeto a la población y si tanto les gusta lleven a sus fiestas y diviértanse pon al máximo volumen y estén contento