Las piscinas de El Tingo recibieron al Verano Intercomercio 2022

Un evento de integración del Sistema de Comercio ¨verano Intercomercio 2022´’ reunió a cerca de 2000 personas, entre comerciantes y sus familiares, que se desarrolló la mañana y tarde del 17 de agosto en las piscinas de El Tingo.

Los tres pilares fundamentales: comercio autónomo, mercados y centros comerciales del Sistema de Comercio del Distrito Metropolitano de Quito se dieron cita en una jornada de integración y familiar. El objetivo fundamental de esta actividad fue unificar y convertirles en un solo piñón fortalecido se convierta en el sistema productivo de la ciudad.

“Mi corazón, mi respeto siempre con ustedes, y tengan en cuenta que todas las obras ofrecidas, en este año y el próximo, las vamos a cumplir y las vamos a hacer realidad”, expreso el alcalde Santiago Guarderas Izquierdo, al tiempo que les invitó a divertirse y a disfrutar de las actividades programadas en el Verano Intercomercio 2022.

El evento contó la participación de diferentes entidades municipales y de la empresa privada. Se desarrollaron actividades como bailoterapia, caritas pintadas, piscina, un evento artístico con grandes exponentes de la canción. Todo para beneficio y deleite de los comerciantes y de sus familias, fue un evento organizado por la Agencia de Coordinación Distrital de Comercio.

La vicealcaldesa de Urcuquí, Jaqueline Álvarez estuvo presente en este evento como invitada especial. “Me siento muy gustosa de estar aquí esta mañana. Hay un adagio que dice ‘la unión hace la fuerza’, solo uniéndonos como país vamos a salir adelante. Qué bonito ver la unión de los comerciantes, de los emprendedores”, comentó Jaqueline Álvarez.

La Asociación de pequeños comerciantes del mercado El Arenal de Tumbaco le entregó una placa de reconocimiento y agradecimiento al alcalde Santiago Guarderas, por todas las acciones que realiza el Municipio de Quito en favor de los mercados de la ciudad.

Los presentes disfrutaron de todas las actividades que se desarrollaron en el balneario El Tingo que se puso a disposición de los comerciantes y de sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *