Mas vías rehabilitadas en Calderón con el adoquinado en el barrio Mariana de Jesús

  • Esta Administración Municipal prioriza a las parroquias rurales y a culminar los anillos viales

“Realmente todo el sector estamos agradecidos con el alcalde, porque nuestras vías ya son dignas de vivir aquí. Con el adoquinado todo se facilita, podemos salir a caminar las personas mayores y los niños sin problema, realmente estamos contentos”, dijo Marlene Andrade quien vive en el barrio Marianas de Calderón, al recibir las calles adoquinadas.

El 8 de septiembre, más de 5 mil habitantes del sector Marianitas de Calderón y el cierre de anillos viales olvidados por mucho tiempo se entregaron a los vecinos del barrio de Mariana de Jesús de Calderón, con una inversión de USD 267 678,96.

El alcalde Santiago Guarderas Izquierdo, acompañado de autoridades municipales y los moradores del sector, inauguró las dos calles adoquinadas, en medio de la alegría de los asistentes. “Nuestro deber es servirles, nuestra filosofía es atender las necesidades de la gente. Es mejorar la calidad de vida de ustedes. Solo de esa manera podemos proyectarnos a un Quito digno”, dijo el alcalde de Quito al entregar las calles adoquinadas.

La administradora zonal de Calderón, Ana María Sánchez, resaltó que, en la presente administración municipal, en 11 meses de gestión, en esta parroquia se han ejecutado 11 obras, con un monto de 1,2 millones de dólares en beneficio de la comunidad.

“Están distribuidas en el sector de La Capilla, San José de Morán, en Bellavista y por segunda ocasión nos convoca la inauguración de dos calles que son la Ángel Ushca y Saúl Quezada, aquí en Marianita de Jesús. Este es fruto de presupuestos participativos”, expresó Ana María Sánchez.

En esta primera etapa de obras viales del Plan, se trabaja en la recuperación de la calzada asfáltica de 45 tramos viales y cerca de 50 kilómetros, que priorizan arterias viales importantes para mejorar y optimizar la conexión vial de zonas estratégicas del sur, centro, norte y parroquias rurales de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *