Helado Negro: música en varias dimensiones

Helado Negro vuelve a Quito, el sábado 12 de noviembre, a las 19:30, en Teatro Sucre, la agrupación presentará su nueva producción ‘Far In’. Las localidades y entradas tienen un valor de: Luneta: USD 20, Platea: USD 24 y Palcos: USD 30, a la venta en tickets.teatrosucre.com y en la boletería del teatro.

Helado Negro es el proyecto de Roberto Carlos Lange, músico que expande sus tentáculos desde Brooklyn hacia el mundo. Latino e hijo de ecuatorianos, Lange ha forjado la identidad de su proyecto desde múltiples vertientes. En sus canciones confluye el español y el inglés con acentos diferentes, así como la electrónica y pequeños indicios de folclore latinoamericano.

Su música lleva a un viaje acuático en tres dimensiones, mientras genera texturas melódicas que deja un paisaje sonoro lleno de señales luminosas en los oídos. LaTorre y Kaifo estarán compartiendo escenario, siendo los complementos perfectos de psicodelia y ensueños musicales.

Helado Negro regresa para bañarnos en agua de rosas con sus melódicas caricias que nos hablan de países nublados, el presente, las sonrisas, los tactos y más; su repertorio incluirá canciones de su nuevo álbum ‘Far In’.

Además, con la presentación de Helado Negro se inaugura el encuentro internacional de la música, Minka Musical organizado por PioPio y a celebrarse a finales de noviembre 2022 en la ciudad de Quito.

Más información:
Página web: www.teatrosucre.com
Facebook: https://www.facebook.com/FundacionTeatroNacionalSucre
Twitter: https://twitter.com/TeatroSucreQ
Instagram: https://www.instagram.com/teatronacionalsucre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *