‘Ser’, exposición fotográfica colectiva

El Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista invita a la inauguración de la muestra de fotografía ‘Ser’, que reúne la obra de seis fotógrafos ecuatorianos. La inauguración se realizará el jueves 2 de febrero 2023, a las 18:00. La muestra permanecerá abierta hasta finales de marzo de 2023. La entrada es gratuita.

‘Ser’ muestra la obra de fotógrafos que reflejan su interés hacia distintas temáticas, y busca responder a cuestionamientos que nacen desde un observar cotidiano, replantear lo conocido e invitar al espectador a indagar sus propias concepciones desde una visión más panorámica.

La exposición tiene sus orígenes en proyectos fotográficos basados en historias profundas que cuestionan la esencia humana, el dolor, el miedo, la ansiedad, el llanto, el asco y el alma reflejada en las obras de los artistas.

Ser, muestra la fragilidad y la fortaleza de los seres humanos, de los hombres y de las mujeres que callamos lo que llevamos bajo la piel, pero que requerimos un espacio para mostrar, para soltar y continuar.

La muestra fotográfica expone lo que somos, lo que tenemos, lo que evitamos y en lo que transitamos.

Participan los fotógrafos: Belén Álvarez, Daniela Orozco, Karla Arcos, Diego Alejandro, Byron Paredes y Patricio Vasco.

Paralelamente a la exposición, se dictarán varios conversatorios con los autores sobre su proceso creativo. El primero de estos encuentros se desarrollará el sábado 4 de febrero, a las 15:00.

El Centro Cultural Benjamín Carrión Bellavista se encuentra ubicado en las calles Giacomo Roca N33-32 y Bosmediano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *