Municipio en tu Barrio en Zámbiza el viernes 24 de febrero

Al pie de la Iglesia de Zámbiza se instalarán las carpas del Municipio en tu Barrio el viernes 24 a partir de las 09:30 hasta las 14:00.

Zámbiza es dueña de una rica historia, es una de las 8 parroquias rurales correspondientes a la circunscripción territorial de la Administración Eugenio, este sector se caracteriza por su patrimonio cultural y gastronómico, alojará a cerca de 20 entidades municipales, las que prestarán sus servicios de manera personalizada a los ciudadanos que los visite.

En los recorridos de socialización, los funcionarios municipales conversaron con los moradores para darles a conocer ‘Municipio en tu barrio’, iniciativa del cabildo capitalino.

Comerciantes y transeúntes comentaron que esperan la llegada para gestionar la renovación de la licencia de funcionamiento, consultas sobre impuesto predial y obtener su patente municipal.

Otros servicios que se ofrecerán son: trámites y consultas en temas de agua potable, alcantarillado, escrituras, información de obras viales, regularización de barrios, recolección de basura, vacunación contra la influenza, refuerzos de covid-19 y esterilización gratuita animales de compañía.

También tendrán su espacio niños y jóvenes de las distintas unidades educativas, el grupo de 60 y Piquito de Patronato San José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *