‘Municipio en tu Barrio’ atendió con servicios y trámites a los moradores de Zámbiza

  • 891 atenciones realizadas durante la jornada matutina

Este viernes 24 de febrero, la iniciativa ‘Municipio en tu Barrio’ llegó a la parroquia de Zámbiza. Durante esta visita fue notorio la gran demanda de atención de trámites para entidades como: Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Registro de la Propiedad y Empresa Eléctrica Quito, las mismas que resolvieron temas correspondientes a registro de escrituras, facturación, solicitud de medidores de agua, entre otros.

Andrés Talla, emprendedor que acudió con el fin de obtener su patente municipal y la licencia de funcionamiento para Maracuyá y Sandía, caramelos artesanales que se producen en Zámbiza, comentó “es una de las mejores experiencias de atención que hemos tenido en el Municipio de Quito. Me alegra mucho que en una sola visita de esta iniciativa, se resuelva las inquietudes y se solvente esta parte muy importante para instalar un negocio en la capital”.

Previo a esta iniciativa, se socializó a los vecinos del sector con visitas de promoción puerta a puerta; apoyo de perifoneo y material informativo impreso; acercamientos con el presidente del GAD parroquial, además, se ejecutó campañas de comunicación en redes sociales y difusión en la Agencia de Noticias Quito Informa, como parte de estrategias de promoción indirecta.

Durante la jornada los funcionarios municipales conversaron con los moradores para resolver sus inquietudes inmediatamente. Comerciantes y transeúntes comentaron que esperaban la llegada de este servicio, para gestionar la renovación de la licencia de funcionamiento, consultas sobre impuesto predial y obtener su patente municipal.

La próxima visita será en Nanegalito el día sábado 4 de marzo en las instalaciones de la Delegación Municipal Noroccidental de 10:00 a 15:00.

 

Un comentario sobre “‘Municipio en tu Barrio’ atendió con servicios y trámites a los moradores de Zámbiza

  • el 25 febrero, 2023 a las 3:30 pm
    Permalink

    Realtor Global is a platform that connects buyers and sellers with qualified and experienced real estate professionals from around the world. Whether you are looking to buy, sell, or invest in property in Alanya or elsewhere, Realtor Global can help you find the right agent or company for your needs. The platform features a wide range of real estate professionals, each with their own unique expertise and specialization, so you can easily find an agent or company that fits your specific requirements.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *