Concejo aprobó ‘Liquidación Presupuestaria del ejercicio fiscal 2022’

Este martes 28 de febrero, con 11 votos es decir mayoría simple, los ediles aprobaron la ‘Liquidación presupuestaria del ejercicio fiscal 2022’.

Cabe destacar que el pasado 16 de febrero, la Comisión de Presupuesto, Finanzas y Tributación, en Sesión ordinaria No 120, amparada en los artículos 87 literales a) y f) del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización y en base al Artículo 51 del Código Municipal, resolvió emitir dictamen para que el Concejo Metropolitano apruebe u observe dicha propuesta.

Vanessa Eras, administradora General encargada, durante su ponencia dio a conocer la base legal, definiciones y la liquidación presupuestaria de ingresos. En su presentación la funcionaria municipal comentó que el codificado con liquidación 2022 es de USD 961’862.897,02.

Analía Ledesma, vicepresidenta de la Comisión de Presupuesto, Finanzas y Tributación, resaltó el aporte de los quiteños en el pago de sus tributos. “En la recaudación de este año en el pago de impuestos se llegó a USD 230 millones, un 6% más de lo presupuestado”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *