Policía Nacional invitó al alcalde a participar en la competencia Héroes de Paz

El comandante de la Policía Nacional, Fausto Salinas, realizó la invitación formal al alcalde Santiago Guarderas para que participe en la competencia atlética Héroes de Paz que se desarrollará este domingo 26 de marzo de 2023, a primeras horas de la mañana. El burgomaestre recibió una camiseta que identificará al evento deportivo.

En Quito la ruta es de 10 Kilómetros e iniciará a las 06:45, desde la Tribuna del Sur, se desplazará por las calles Teniente Hugo Ortiz, 5 de Junio, Ambato, Venezuela, Vargas, América, Atahualpa y llegará a la meta en la avenida Amazonas, frente a la Comandancia de Policía.

Un recorrido de 5 kilómetros, comenzará a las 07:00 y partirá desde la calle Luis Vargas y Galápagos (Iglesia de la Basílica), pasará por las avenidas América, Atahualpa y llegará a su destino en el monumento a los héroes de la Policía en la Comandancia. En Guayaquil se desarrollará en el Parque Samanes.

El costo de la inscripción a la competencia atlética es de 20 dólares y lo podrán realizar en todos los locales de Marathon Sports, Cooperativa de la Policía Nacional y auspiciantes.

Fausto Salinas agradeció al municipio por todo el apoyo brindado para la organización de la carrera que al momento registra 11 mil inscritos. Invitó a todos los quiteños a participar en este evento.

El alcalde hizo una invitación a los quiteños a participar en esta importante actividad deportiva que desarrolla la Policía Nacional, para  que con la alegría y entusiasmo que caracteriza a los ciudadanos asistan a este evento, el próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *